Feliz AÑO 2014... con trabajo, con salud, con amor y con DEMOCRACIA, DERECHOS, SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD!


Esta noche, cualquiera de estas imágenes puede representar lo que nuestros compañeros, profesionales de la salud y sanitarios, van a hacer esta noche mientras que otros se divierten, cenan con amigos o familias y brindan al tocar las doce campanadas que dan inicio al nuevo año...
Para ellos esta noche sólo hay trabajo... ¡preciado trabajo!




El trabajo hay que hacerlo, sea el día que sea..., sea noche de fiesta o sea una noche rutinaria más. La enfermedad sigue su curso y necesita sus cuidados, en UCI, como muestra la imagen de arriba, en planta como muestra esta imagen y la que hay justo debajo o en Urgencias como muestra la última foto.


 





Sea como sea, espero que todos estos profesionales tengan un buena noche, un turno de trabajo llevadero y que puedan brindar con refrescos cuando llegue el nuevo año, abrazarse entre ellos y esperar con ilusión lo que e nuevo año nos va a deparar.
Deseo a los pacientes y a sus familias/cuidadores que la salud colme sus vidas.

Este nuevo año que comienza espero de verdad que sea más agradable para todas las personas que han perdido trabajo, casa, salud, esperanza, familias, seres queridos... Deseo un año lleno de esperanza, de esperanza de que todo esto acabe y los responsables de tanta miseria como se sufre hoy día vayan unos a la cárcel y otros a la calle.

¡¡Feliz año 2014, feliz vida!!
Besos miles

Comentarios

CreatiBea ha dicho que…
Nunca he pasado el fin de año trabajando, debe ser duro, y sobre todo en una profesión como la vuestra (y en esa noche, que la gente se pasa de todo...) Espero que haya sido llevadero

Feliz año Lola!!!!
Lola Montalvo ha dicho que…
Mi hermana me dijo que en su UCI tuvieron un turno muy malo... Esas cosas pasan, pero forman parte del «paquete» No lo pasamos peor que los que están enfermos y para ellos no hay ni navidad ni nada.
Besos miles, Bea y feliz año, querida Bea.

Entradas populares