Política de cookies

jueves, 18 de noviembre de 2010

Manifiesto Abla 2010


Hola a todos y todas los que me seguís de forma habitual. Esta vez mi nueva entrada no va a ser de mi autoría. Esta vez os remito a otro blog. con un proyecto de Salud Participativa que ha nacido en el seno de Salud 2.0 Andalucía.
Creo que os gustará e interesará.
La salud no sólo debe ser una iniciativa por parte de los Estados, las administraciones o los profesionales de la Salud, de forma aislada. Debe partir de los propios ciudadanos en colaboración con los otros anteriores. Ése es el germen que posibilitará que todo proyecto tenga éxito.
Si visitas Facebook puedes adherirte en esta dirección
Si vistas Tiwtter, en esta otra, @ManifiestoSalud
Los ciudadanos, muchos de vosotros, debéis tomar conciencia de que la Salud no es algo que «os debe llegar», algo pasivo que se os debe proporcionar por parte de las administraciones y sus servicios de salud. Vuestra iniciativa, vuestra participación es siempre precisa, necesaria. Ese espíritu es el que alimenta esta iniciativa, a la que os pido echéis un vistacillo.
Creo que es una propuesta muy interesante.
Y, por ahora, nada más.

7 comentarios:

josé fernández dijo...

Les invito a un nuevo blog sobre medicina y derecho.
http://medicinavsderecho.blogspot.com
Un saludo.

limón dijo...

Todo lo que sea avanzar y utilizar las nuevas tecnologías para mejorar y complementar un servicio tan importante como es la sanidad me parece muy interesante, eso si, sin olvidar a las personas de esta sociedad que aún no saben que es "una página web".

Me uno por el facebook!

velvetinna dijo...

Gracias Lola, ya me he unido, me parece una idea genial. Besos

Lola Montalvo dijo...

JOSÉ: muy bueno, sin duda alguna, tu blog. Animo a todos a que le echen un vistacillo. Besos miles.

LIMÓN: Tienes razón, no se debe olvidar que quizá los nuevos analfabetos de este siglo serán los que no conozcan y/o no sepan manejar las herramientas que brinda Internet. Gracias por leer y opinar. Besos miles

VELVETINA: Sabía yo que en cuanto supieras de este Manifiesto... Besos miles, Begoña y gracias por visitar este espacio.

Raúl Peñaloza dijo...

La propuesta es genial.

Lola Montalvo dijo...

RAÚL: sí que lo es, por ello no he dudado en unirme al proyecto y hacer lo que esté en mi mano para difundirla. Todos, personal, administraciones y usuarios podemos hacer mucho para que esto mejore. Creo que las soluciones buscadas en consenso, no impuestas, están abocadas al éxito.
Gracias por tu visita y por opinar.

CreatiBea dijo...

Yo también me he unido. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...