Jornada ITCOIB... mi vídeo

El pasado 17 de junio el COIB, Colegio de enfermería de Barcelona, celebró la 1ª Jornada ITCOIB, «Acercando la tecnología a los profesionales».
      Su programa, intenso y muy completo, incluía un apartado relativo a la Creación Enfermera, «Enfermería Creatics»; entre todos los profesionales que aparecían mostrando su capacidad de crear algo distinto/complementario a la profesión enfermera, tuve el honor de mostrar mi propia creación literaria, apareciendo en tal evento en formato vídeo como enfermera escritora.
      Gracias siempre a Rosa Pérez que me invitó a participar y pensó en mí entre todas las enfermeras que se dedican a escribir como lo hago yo; ella pensó en mí y se lo agradeceré siempre. Y gracias, por supuesto, al COIB por darme la oportunidad de contar cómo empecé a escribir...

Aquí os dejo el vídeo. Aquí aparezco explicando por qué empecé a escribir y cómo aparece mi profesión en mis novelas. Son 5 minutillos que espero se os hagan amenos...

Y, por ahora, nada más. Cuidaos, por favor...

Comentarios

Isi G. ha dicho que…
Me encanta tu caso. Un placer haberte escuchado explicando tu segunda pasión después de la enfermería.

Besos, nos leemos.
Lola Montalvo ha dicho que…
ISI LP:
muchas gracias a ti, amiga; gracias por estar siempre ahí! ;D
Besos miles

Entradas populares