PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN DIAGNÓSTICOS DE ENFERMERÍA


Desde el blog, METODOLOGÍA ENFERMERA, nos piden que demos difusión a un Proyecto de Investigación en Diagnósticos de Enfermería, algo que hago con todo el gusto. Se pide la colaboración a profesionales de enfermería.
Podéis visitar su blog, pero el texto íntegro y el enlace os lo hago llegar:

«Desde la Universidad de Cádiz, Jose Manuel Romero (uno de los compañeros que participa en este proyecto), nos pide colaboración para difundir esta encuesta en la que pueden participar todos los enfermeros que así lo deseen. No es necesario conocimientos sobre Diagnósticos, ni utilizarlos en el trabajo diario.

El estudio en cuestión trata de validar el cuestionarioPositions on Nursing Diagnosis” en su versión en castellano (cuestionario para medir la actitud de los enfermeros/as ante el diagnóstico de enfermería) por lo que necesitamos enfermeros/as de toda España que lo cumplimenten para tener la mayor representación de todas las comunidades autónomas.

Os animo a rellenarla, no os ocupará más de cuatro minutos. El link en el que podéis encontrarla es:

Podéis compartir en enlace con vuestros contactos enfermeros.»

Pues eso, os animo a participar... Investigar es una de las funciones de Enfermería que más ayudan a avanzar. Facilitemos la labor a los que emprenden ese camino.
Y, por ahora, nada más

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Querida Lola, me encanta tu Blog. ¡Cuantas cosas buenas que difundes!.Da un poco de envidia ver desde acá (Argentina) como nuestra disciplina progresa y se desarrolla en España, y acá parece que seguimos como siempre...
En fin, cada uno desde donde pueda y como pueda ha de buscar conocimiento y progreso.
Desde ya te aviso que es seguro que "robe" algunas cosas que hayas publicado,jajaja. Te mando un fuerte abrazo y es un lujo para mi leer tu bLog, ¡gracias!.
Lola Montalvo ha dicho que…
LUIGI: muchas gracias por tus palabras hacia mi blog y sus entradas. Espero que sepas que, aunque esté escrito en España, este blog va dirigido a todos los profesionales de todos los países. Somos un colectivo que tenemos un mismo objetivo y que ninguna frontera física puede delimitar. Todos sufrimos problemas similares y tenemos casi las mismas inquietudes. Cierto que esta vez he puesto algo «local», pero los resultados de este estudio podrá tener interés para todo el mundo.
Por supuesto, su contenido puedes difundirlo en tu blog cuanto desees... ya he visto que lo haces incluyendo su origen y autora, por lo que nada más puedo añadir, salvo que muchas gracias. Un fuerte abrazo
olga ha dicho que…
hola Lolita!!! gracias por crear esta pagina esta buenísima, podrías enviar información para poder terminar un trabajo de capacitación y docencia dirigido a enfermeros sobre el tema de insulinoterapia. soy olga!!!
Lola Montalvo ha dicho que…
OLGA:
Estimada Olga, gracias por tus palabras sobre mi espacio.
Siento no poderte ayudar. Te sugiero que te pongas en contacto con el espacio, DIAGNÓSTICO ENFERMERO (http://www.eldiagnosticoenfermero.es/) O con INVESTEN-ISCIII)
Estoy segura de que ellos te podrán orientar mucho mejor que yo.
Un abrazo
Lola Montalvo ha dicho que…
OLGA:
La dirección de INVESTEN-sciii, es http://www.isciii.es/ISCIII/es/contenidos/fd-el-instituto/fd-organizacion/fd-estructura-directiva/fd-subdireccion-general-servicios-aplicados-formacion-investigacion/fd-centros-unidades/investen-isciii-2.shtml
Un abrazo

Entradas populares