Mi nueva novela "A TRAVÉS DEL PASADO"


Esta vez me permito la osadía de no hablar sobre mi profesión de enfermera.
Esta vez me permito la libertad de presentaros la novela que estos días estoy dando a conocer, por si alguien está interesado en leerla.
La sinopsis es la siguiente:

César Ortega es un inspector de la policía nacional. Se dirige a Madrid para incorporarse a la UDYCO de Madrid, unidad de la Policía Judicial que se ocupa de investigar el crimen organizado. Es un buen policía, tenaz, inteligente, eficaz, pero se ve aprisionado por un episodio de su pasado cuyos fantasmas no le dejan vivir...

A Madrid llega un preso que acaba de salir de la cárcel de Morón. Tiene una deuda con un importante jefe de una banda que le ayudó cuando lo cogieron seis años atrás. Pagará su cuenta pero antes debe resolver una cuestión de su pasado...

Manuela es una madre que vive sola con sus hijos. Se gana la vida como «escort». Se ve obligada a pagar una deuda que forma parte de su pasado pero que no le corresponde...

Inquietante historia en la que los tres personajes verán entrelazados sus destinos, en un misterio que no se resolverá hasta la última página. Trepidante relato en el que se conjugan de forma magistral secretos inconfesables, asesinatos e investigación policial.
La documentación de esta novela se ha realizado gracias a profesionales que han actuado como asesores.
Se trata de una historia real y cercana. Un relato en el que aparecen personajes que podemos encontrar en nuestro barrio en nuestro entorno más cercano.

Sé que os puede gustar su lectura por ello os invito a que le echéis un vistacillo on-line en LibroVirtual.org:


Acepto opiniones, encantada de la vida.
Y, por ahora, nada más.

Comentarios

Cristina ha dicho que…
Hola Lola:
Soy Cristina Zambrano, compañera de Ascen. Quería decirte cómo me ha gustado tu libro. Has conseguido mantenerme distraida y atenta hasta el desenlace.
Gracias por enriquecer mi vida a través de tu lectura.
Muchos besos.
Lola Montalvo ha dicho que…
CURRITA307: muchas gracias por darme la oportunidad y leerme, aún siendo novatilla y desconocida. Gracias por darme tu opinión, que, como es obvio, me llena de alegría y me supone una enorme satisfacción. Besos miles y, de nuevo, gracias.

Entradas populares