Regreso... ¡o eso creo!


Llevo una racha de desánimo y de apatía. He tardado en tener algo que contar... sé que me habéis leído porque me habéis comentado y me habéis enviado mensajes. Os lo agradezco, de corazón.

La situación me había llegado a desbordar, quería hacer demasiadas cosas, estar en demasiados sitios y ayudar a demasiadas causas... quería tener demasiadas manos y me agoté. Sin proponerlo, tuve que hacer una pausa y retirarme. De todos modos no tenía nada que contar... y si no tengo nada que contar, no me obligo a escribir un post. Esto debe ser agradable para quien escribe, solo así puede ser agradable para el que lee...

REGRESO. Ahora tengo un montón de palabras en la cabeza, me bullen los dedos en las teclas y se me agolpan las ideas una tras otra. Ahora sí... regreso.

Gracias por vuestro apoyo y por vuestra presencia junto a mí. Me ha llegado vuestro calorcito... Gracias.

Y, por ahora, nada más. Cuidaos, por favor...

Comentarios

tomae ha dicho que…
No sabía mucho de ti querida Lola, pero por aquí estoy ...
Un Beso!
Unknown ha dicho que…
Ánimo Lola!

Hasta poco inspirada, escribes maravillosamente.

Un abrazo.
Eva.

Lola Montalvo ha dicho que…
TOMAE: Muchas gracias, amigo... sé que está ahí y te lo agradezco
Besos miles
Lola Montalvo ha dicho que…
EVA:
Hola querida amiga: muchas gracias por pasarte por aquí y ¡¡¡por lo que me dices!!!
Besos miles

Entradas populares