Cursos de Enfermería Psiquiátrica

Hace unos meses compartí con todos vosotros una publicación fruto de un trabajo excepcional en el campo de la Enfermería en Salud Mental escrito íntegramente por una enfermera y cuyo título es «Conocer la Enfermedad Mental»...


 Su autora es: ELENA RODRÍGUEZ SEOANE...


Elena, aparte de enfermera especialista en Salud Mental, es docente. Sé que sois muchos los que trabajáis en Salud Mental o sois especialistas en este campo o, simplemente, os apasiona este tema. Varios de los cursos que imparte Elena son a distancia, como los de la UNED:
Y los cursos que imparte en otras plataformas on line...
Me gustaría indicar que no publicito nada, ni los portales ni la universidad. Sólo destaco el papel docente de esta enfermera que ha trabajado mucho para llegar a donde está hoy día y que sigue teniendo que bregar muy duro para hacerse un hueco en el campo de la Enfermería en Salud Mental. Si estáis interesados en cursos de esta materia, echad un ojo a estos cursos que os indico, seguro que son lo que estás buscando. En demasiadas ocasiones nos ofertan cursos que luego no se ajustan a lo que esperamos, por falta de rigor, por estar constituidos por temas flojos, mal estructurados o con errores, o porque sus docentes no son lo que esperamos. 
      En estos tiempos en los que la enfermería tiene que estar constantemente demostrando de lo que es capaz, en estos tiempos en los que sufrimos tantos bandazos procedentes de quienes toman decisiones por nosotros en enfermería sin ser los más adecuados o sin ser profesionales de enfermería, es necesario que destaquemos lo mejor de nuestra profesión y esta enfermera lo es en este campo tan arduo y difícil, no sólo como enfermera asistencial sino como docente.

Y, por ahora, nada más. Cuidaos, por favor...

Comentarios

Elena R.S. ha dicho que…
Mi querida Lola, ante todo agradecerte la buena opinión que expresas sobre mi. Yo, simplemente, intento hacer bien mi trabajo y soy consciente de que hay muchos más profesionales, que en el anonimato, trabajan tanto o más que yo. Personas y magníficos profesionales que durante tanto y tanto tiempo permanecieron en la brecha y siguen, ya jubilados también, manteniéndose al día y trabajando por la buena evolución de esta maravillosa profesión que es "la enfermería "o el arte de cuidar de otros. Gracias Lola, Gracias.

Entradas populares