18 de octubre: CARRERA POR LA ESPERANZA (FEDER)


Hoy quiero dar voz a FEDER, que se ha puesto en contacto conmigo para explicarme este evento:
II Carrera por la esperanza de las personas con enfermedades raras que tendrá lugar el próximo 18 de Octubre en Barcelona. Una carrera que supone un día único para millones de personas únicas.
El único motivo de esta iniciativa es sensibilizar a la sociedad sobre la problemática de estas patologías que afectan a tres millones de personas en España, más de 400.000 en Cataluña. Deporte y solidaridad se unen para mejorar la calidad de vida del colectivo. Un encuentro al que el jugador internacional, Andrés Iniesta, ha mostrado su apoyo a la par que implicación con las familias con enfermedades poco frecuentes.

Creo que puede ser una buena oportunidad para apoyar a estos enfermos y sus familias que sufren el abandono de muchas administraciones y de muchos medios científicos y farmacológicos. Ellos nos piden que les veamos y que les apoyemos. 
      Si vives allí o estás en Barcelona por esas fechas no dudes en apuntarte y pasar una jornada divertida que servirá para dar apoyo y para dar voz a tantas familias que sufren alguna de las consideradas como Enfermedades Raras(1).

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL EVENTO:
  1. Información
  2. Inscripciones
  3. Reglamento
  4. Recorrido
  5. Página web
Y por ahora, nada más. Cuidaos, por favor...

 (1) He tratado en este espacio el tema de las Enfermedades Raras en muchas ocasiones; si quieres leer los artículos, pincha AQUÍ

Comentarios

Entradas populares