ENCUESTA: «acoso sexual en el ÁMBITO SANITARIO»

 Credit: Wellcome Library, London
«A busy hospital ward»
Collection: Medical Photographic Library
Sé que muchos ya habéis contestado la ENCUESTA, pero os agradecería que los que aún no lo habéis hecho me echarais una mano...
Voy a escribir una entrada sobre el ACOSO SEXUAL EN EL ÁMBITO SANITARIO y me gustaría hacer un pequeño análisis de cómo está la cuestión en la actualidad. Yo sufrí ACOSO en uno de los hospitales de Madrid en los que trabajé y me gustaría sacar a la luz uno de los problemas que existen al respecto y de lo que, por cierto, casi nunca se comenta nada... nada. 
  • La encuesta es ANÓNIMA 
  • Está dirigido a HOMBRES Y MUJERES  
  • Me gustaría que respondiera tanto PERSONAL SANITARIO como PERSONAL NO SANITARIO que trabaja en nuestros centros asistenciales. 
  • Tanto centros PÚBLICOS como PRIVADOS. 
Por favor, os animo a que si aún no lo habéis hecho, respondáis a estas preguntas y se lo paséis a otros compañeros para que contesten. Os lo agradezco.
ENCUESTA, (pincha aquí) o copia y pega esta dirección en la barra de tu navegador:
  http://goo.gl/forms/UpQmt7E7aN

 Si este enlace te falla, prueba este otro: 
http://www.survio.com/survey/d/S5V2Y9C6H2R3B3Q3L






MUCHAS GRACIAS
 editado, 3 febrero 2015

Comentarios

Entradas populares