Política de cookies

miércoles, 25 de junio de 2014

Aviso a los que me siguen... y ¡hasta pronto!

Queridos lectores de este espacio:
Llevo tiempo sin aparecer por aquí. 
  1. Primero porque me intervinieron mi segundo pié
  2. Y despúes, porque operaron a mi hija de una situación muy grave... que nos ha tenido preocupados durante más de un mes.
Nuevamente, debo ausentarme por razones de índole sanitario/hospitalario/salud-enfermedad. No voy a entrar en detalles, pero es necesario que dé este paso. Por supuesto, no pretendo preocupar a nadie. NO ESTOY ENFERMA NI SUFRO NINGÚN MAL NI PADECER... No os preocupéis, por favor.

      No sé cuanto tiempo voy a estar fuera de las ondas/redes... Bueno, gracias a las tecnologías os leeré a diario, pero no podré escribir mis entradas. Estaré en «secano bloguero» un tiempecito más hasta que en mi vida se opere el efecto SANATIO de mi novela... y nuestra vida se cure, se sane... gracias al favor de los dioses, del destino, de las hadas, a Dios o de quien de verdad esté velando por nosotros, pobres mortales.

     Por favor, no os olvidéis de este modesto espacio, en el que, aunque no escribo desde hace semanas, podéis encontrar muchos recursos e información que pretende facilitar la vida a todos los que sufren o padecen alguna enfermedad o simplemete informar a los que necesitan o desean saber.

Gracias a todos y a todas. Besos miles
Y, por ahora, nada más. Cuidaos, por favor...

4 comentarios:

Isi LPP dijo...

Espero que todo vaya bien. Nos leemos a tu vuelta. Un beso.

Irene F dijo...

¡Ánimo! Acabo de leer lo de tu hija... sin palabras. Ni me imagino lo que habéis tenido que pasar. Por eso te mando todo mi apoyo, mi energía poco a poco recuperada de mi laparoscopia (estamos para el arrastre), y millones de besos. En cuanto pueda leeré tu novela.

Irene y Umpa Lumpa dijo...

Te leo, aunque no escriba. Que vaya todo bien. Hasta la vuelta =)

MaiteFotografia dijo...

Me parece un magnífico testimonio, de uno de los gestos de amor más importante que se puede realizar en vida: Ser donante vivo.
Te envio un super abrazo 2.0 (espero que te llegue...) y que sigas contándonos y escribiendo sobre La Vida.

Un beso y recuperaros muy muy pronto!!!!
Maite

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...