Política de cookies

viernes, 20 de diciembre de 2013

«PREMIO DARDOS»


Bueno, esta vez, no voy a hablar de cosillas de salud y/o sanidad.
Esta vez voy a agradecer y a regalar.

Me he llevado una enorme sorpresa cuando Jose Vte. @cateterdoblej, autor del blog, «...Mi vida con un catéter doble J...» ha reconocido el valor de este espacio concediéndome el Premio Dardos. 
Siempre he dicho que mi espacio va dirigido a todo el que lo desee seguir o leer de forma puntual... pero con el tiempo compruebo que aunque no me escriben muchos comentarios este espacio es seguido por otros blogueros a los que leo con admiración. Y este es el caso de Jose Vte. al que sigo en Twitter, sobre todo y al que leo de forma esporádica sin dejar de asombrarme lo mucho que un paciente puede enseñar a otros que sufren su misma dolencia. La experiencia, buena o mala o regular de un paciente siempre es una fuente magnífica de información y apoyo a otros pacientes que se estrenan en esa patología. Y eso es lo que se puede encontrar en este blog contado con sencillez y, por lo que he podido leer hasta hoy, con humanidad, prudencia y empatía. Os lo recomiendo.

Bueno, mi compañero bloguero  Jose Vte. @cateterdoblej, me concede bajo su criterio este Premio Dardos, que «...es un premio simbólico que se concede entre blogueros y que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, así como la capacidad para transmitir valores personales, culturales y éticos. 
   El propósito del premio es promover la confraternización entre blogueros, mostrando tu admiración y aprecio a las personas que publican los blogs que más te gustan. 
   Al aceptar el premio te comprometes a seguir unas normas: 
  • Mostrar la imagen del premio en tu blog.
  • Mencionar y enlazar el blog que te ha otorgado el Premio Dardos.
  • Entregar el galardón a otros 15 blogs, de modo que los Dardos sigan caminando por la Blogosfera…»
No deja de ser, por tanto, una responsabilidad, proque debo elegir entre todos los blogs que leo a 15... sólo 15 que bajo mi humilde criterio merezcan ser reconocidos de esta forma tan sencilla. Jolín, me parto las meninges pensando y dejando sólo a 15.
      Este es el resultado (...y no en este orden):
Como podéis comprobar he mezclado de todo un poco. Todas mis pasiones... me habría gustado incluir a mi profesor de Historia Antigua y su blog, pero me da corte y no sé cómo lo habría tomado. Su blog es serio, científico y con textos en latín... Yo lo leo con admiración y con prudencia. Me deja siempre con la boca abierta. siento esta addenda... pero me lo quería permitir. Oppida Imperii Romani... por si hay algún interesado; para los amantes de la Historia.

      Bueno, me ha costado... muchísimo. Yo pondría varios más pero no puedo. Y ya me he permitido colar uno que no espero que le llegue, pero que os aseguro que su calidad es infinita. 

      Y, por ahora, nada más. Cuidaos... por favor.

5 comentarios:

Marisa G dijo...

Felicidades Lola, aunque sea un premio simbólico es un premio merecido y si es un paciente el que te lo otorga, mucho más. Un beso y Felices Fiestas

Andoni Carrion dijo...

Muchisimas gracias Lola. Es un enorme honor y una gran responsabilidad estar en esa lista.

Un abrazo enorme.

Lola Montalvo dijo...

MARISA, muchas gracias eres genial!!!
Besos miles y felices fiestas!

Lola Montalvo dijo...

ANDONI: creo que la labor que hacéis en vuestro espacio se merece mucho más. Pero con este sencillo gesto os doy mi reconocimiento!!
Besos miles y felices fiestas!

Jose Vte. dijo...

Hola Lola,
tienes un fantástico blog, que denota lo fantástica que eres como persona.
Besos y Feliz 2014

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...