Política de cookies

martes, 19 de abril de 2011

¡GRACIAS!


Llevo casi un año y medio con este blog, que poco a poco ha ido tomando cuerpo, que ha tomado vida propia y se ha mostrado como un magnífico medio en el que reunir a profesionales de la salud y a profanos en igualdad de condiciones.
Empecé con muchas dudas, pero a estas alturas estoy muy orgullosa por haber logrado mostrar lo que supone mi profesión de enfermera, mostrar mi vocación, la fascinación que esta profesión me produce, la dificultad, la presión, los obstáculos, cierto, pero también el gusto por las personas, el deseo de ayudar, de cuidar, de enseñar, la empatía con la situación de otros... ¡en fin!
Sí, he llegado a donde nunca pensé que llegaría, pero he de reconocer que no habría logrado nada sin vuestros aportes como lectores y como «opinadores». He tratado temas duros, enfermedades complicadas, situaciones dolorosas... situaciones feas, penosas, y vosotros, no sólo habéis leído todas y cada una de las entradas, sino que os habéis lanzado a dar vuestra opinión, a contar vuestra vivencias, que en muchos casos, sé a ciencia cierta que os ha debido costar mucho trabajo por lo doloroso, por haberlo sufrido en vuestras carnes.
Este blog no sería lo que es hoy día si no fuera por vosotros. Las palabras no tienen sentido si nadie las lee y quiero daros las gracias por haber hecho de este blog lo que hoy es, por haber leído mis escritos, por haberos emocionado, por haberme dado tanto de vosotros.
¡¡MUCHAS GRACIAS!!
...de corazón y de riñón.
Y, por ahora, nada más.

11 comentarios:

Susana Terrados dijo...

Querida Lola, gracias a tí por ser tan sincera, tan generosa y tan comprensiva ya que en el tiempo que te voy leyendo me has abierto los ojos más de una vez. Te felicito por tu blog y ojalá que dentro de una año te pueda felicitar de nuevo.
Besos.

CreatiBea dijo...

Gracias a ti!!!! Te diré que por aquí me siento como en casa, fíjate... y eso que hablar de enfermos y enfermedades es difícil y a veces nada agradecido, pero tú todo lo haces fácil y cercano.
He aprendido mucho, me he desahogado en ocasiones, y, lo mejor es que te he conocido.

Besos MILES.

eOE dijo...

Venía también a darte las gracias por el saludo en casa de Tomae. Y las duplico, porque es un gustazo leerte. Volveré...

ana dijo...

Gracias a tí, Lola.
Qué bien que estás y que nos hayamos encontrado!

Un abrazo.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Es un sitio agradable de visitar, aunque los temas algunas veces sean difíciles son extraordinariamente tratados y de una manera altamente entendible.
Un beso, felicidades

GLORIA dijo...

Compañera,gracias a ti por acercarnos temas de sumo interés. Besos y enhorabuena. Siempre, es un placer leerte.

tomae dijo...

Gracias Lola, porque este sitio es una buena referencia...te cuento ahora estoy yendo a recuperación por un asunto "troquiteral" cuando llego le pregunto a la fisio ¿me curarás hoy? ella sonríe y dice que si... pues eso, gracias por curar. Aunque aveces entro aquí y me pongo un poco enfermo!!!! jajajaja me he de cuidar más!

bss! miles de ellos como dices tú!

Lola Montalvo dijo...

PARA TODOS:
muchas gracias por visitarme, por darme aliento, por leer, por opinar, por estar y por ser tan generosos y auténticos. Un fuerte abrazo y besos miles :D

CumbresBlogrrascosas dijo...

¿Qué importa que sea este blog o cualquier otra de las facetas de tu vida? Estoy seguro de que te desenvuelves en todas ellas con la misma pasión, con esa entrega total de la que haces gala en cada una de tus entradas o de tus comentarios en blogs ajenos. Es una enorme suerte para ti ser como eres y, para los que te conocemos, un inmenso privilegio.

Te felicito por algo tan importante como sentirte realizada.

Beso.

Javier Valls.

Serena van der Woodsen dijo...

Gracias a tí, Lola. No dejes de escribir :)
Un beso grande.

Lola Montalvo dijo...

JAVIER: Ya me conoces muy bien. Muchas gracias. Y besos miles

SERENA: Gracias a ti que sigues visitándome y comentando. Besos miles

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...