Política de cookies

martes, 9 de febrero de 2010

Libro Solidario para Haití

Os invito a participar en esta campaña solidaria, llevada a cabo por Escritores Solidarios, grupo al que pertenezco, como algunos de vosotros pudisteis comprobar en la campaña de navidad.
La idea ha partido de una escritora, Silvia Ochoa Ayensa
El motivo de esta campaña no es otro que ayudar a las víctimas del terremoto de Haití. Decenas de autores: escritores y poetas, diseñadores, ilustradores y fotógrafos han colaborado de forma desinteresada para dar forma y hacer realidad esta idea. El portal de LibroVirtual.org ha facilitado el espacio, gracias a la ayuda desinteresada de Antonio Arteaga, su creador.
Si pulsáis el enlace, éste os dirigirá a la página de LibroVirtual.org en la que está colgada la obra. Allí podéis leer la obra gratis on-line, descargarla en pdf, hacer un donativo mediante sms o por tarjeta. También está disponible en libro, gracias a la colaboración, igualmente desinteresada, de Bubok.
Podéis ayudar en esta campaña con poco, con ese poco que a diario nos gastamos en cosas sin importancia, por un valor económico modesto. Pero recordad que muchos de los que sobreviven en Haití no tienen ni lo más básico, ni lo más imprescindible para vivir.
Todo lo que se consiga recaudar en esta campaña se destinará integramente a la Cruz Roja, ONG que trabaja de forma activa en aquélla región.
¡Colaborad!
Y, por ahora, nada más.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...